REPELIS - Peliculas del Cine 2018

Mira las mejores Películas y Series Online De balde sin cortes y en HD. Últimos estrenos. Películas en excelente calidad HD con audio latino en 1 link, graciosamente, sin registro y con toda la información. Online o descarga. Catálogo actualizado todos los díCampeón solo en Peliculas Online Audio Latino .
Una película es una obra de arte cinematográfica, la cual narra de una forma visual y auditiva, una historia o un hecho. La forma en que se proyecta esta imagen es por medio de una secuencia de imágenes, que en un inicio se proyectaba sin sonido, en lo que ahora se conoce como cinematógrafo mudo, pero que primaveras más tarde dio paso al cinema sonoro, lo que significó un aporte de suma importancia para la industria cinematográfica. Por lo Militar una película se basa en un guion, en la que los personajes pueden o no ser interpretados por actores. No se distingue el material sensible en el que se han impreso las imágenes ni ni el medio en el que se reproduce, como podría serlo una sala de gran pantalla, un televisor o una computadora.

Desde el punto de apariencia técnico, una película es una palabra de imágenes fotográficas tomadas con una cámara, y reproducidas mediante un proyector cinematográfico, empleando una velocidad de sustitución de imágenes superior a 18 fotogramas por segundo (tradicionalmente a 24, o en algunas ocasiones a 25, incluso 30 o más como los 48 del Hobbit) de tal modo que crea en el ojo humano la ilusión de continuidad, sin interrupción entre cada fotograma adecuado a la persistencia retiniana.

Una película antes de ser terminada se la monta con una lado sonora distinta a la que se usará definitivamente, a esto se le luz temp track.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *